Eliminado
Octavio “Tavo” González
 OCTAVIO “TAVO” GONZÁLEZ -  Altura:0  Edad:29
CONCURSANTES
Biografía

Octavio "Tavo" González es un jugador de fútbol americano de Monterrey, México y comenzó a practicar este deporte desde los 6 años de edad. Cuando cumplió 12 años, él y su familia se mudaron a San Antonio, donde se unió al equipo de baloncesto de la escuela secundaria.

Una vez que regresó a México, ingresó a la universidad y desarrolló más su amor por el fútbol americano, lo cual hizo que al terminar sus estudios universitarios, se convirtiera en jugador de fútbol profesional y se unió a la LFA.

Durante su tiempo en la liga se unió a los campos de entrenamiento de los equipos de la NFL New York Giants y Dallas Cowboys, pero nunca llegó a formar parte del roster final de los equipos.

Durante su participación en la temporada 3 de Exatlón Estados Unidos Tavo hizo una gran amistad con Kelvin. Se llamaban a sí mismos “Los Compadres”.

Octavio es alto y muy musculoso, lo que le causó problemas al principio de la competencia, pero se adaptó rápido y logró llegar a la semana final, pero fue eliminado por Mack Roesch en una batalla épica, donde Tavo despojó al norteamericano de todas sus medallas.

Velocidad en Parkour

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

SECCIÓN

ES LA ESTADÍSTICA DE VELOCIDAD DEL CONCURSANTE QUE GANÓ EL PARKOUR

Tiempo promedio
COMPARACIÓN DE CONCURSANTES
Octavio “Tavo” González
Altura:0  Edad:29
Puede seleccionar otro concursante para comparar estadísticas