Eliminado
Gabriela Del Mar
 GABRIELA DEL MAR -  Altura:0  Edad:20
CONCURSANTES
Biografía

Gabba, como le dicen de cariño, participó en la tercera temporada y en aquel entonces fue la mujer más joven en ingresar a Exatlón Estados Unidos, pues tenía únicamente 18 años de edad.

En la competencia demostró gran crecimiento y prometía llegar a lo más alto, pero desafortunadamente fue eliminada, hecho que le dejó una espinita que viene ahora a sacarse.

Gabriela del Mar comenzó a entrenar gimnasia cuando tenía 5 años. Sus padres se divorciaron cuando ella era pequeña y eso la hizo buscar refugio en el deporte.

Cuando el huracán María azotó a Puerto Rico en 2017, la mayor parte de la isla perdió energía eléctrica y agua y la mayoría de los gimnasios cerraron, entre ellos, el lugar donde Gabba entrenaba todos los días, debido a ello, se vio obligada a retirarse de la gimnasia.

Fue aceptada en la Universidad de Puerto Rico donde tuvo que cambiar de deporte y entonces comenzó a entrenar con el equipo de salto con pértiga.

Actualmente también practica air ballet y ama estar en las alturas, además estudia pre-medicina en una de las mejores universidades de Puerto Rico.

Velocidad en Parkour

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

SECCIÓN

ES LA ESTADÍSTICA DE VELOCIDAD DEL CONCURSANTE QUE GANÓ EL PARKOUR

Tiempo promedio
COMPARACIÓN DE CONCURSANTES
Gabriela Del Mar
Altura:0  Edad:20
Puede seleccionar otro concursante para comparar estadísticas