Nicole Regnier
 NICOLE REGNIER -  Altura:172 Peso:63 Edad:24
CONCURSANTES
Biografía

Nicole Regnier es una futbolista profesional de Colombia.

Comenzó a jugar al fútbol cuando tenía 6 años después de que sus padres se separaron y se fue a vivir con su madre en Italia. La pasión del pueblo italiano por el fútbol era contagiosa para ella, por lo que se enamoró de él. Inmediatamente empezó a jugar, siempre en equipos de hombres. Regresó a Colombia y hizo parte del equipo colombiano de sub 17. A los 16 años, el equipo femenino del Atlético de Madrid vio su actuación e le hizo una oferta. Su padre se negó porque ella era demasiado joven para mudarse a España sola.

Se mantuvo en contacto con el equipo del Atlético de Madrid y le hicieron una nueva oferta que aceptó en 2014. En 2016 entró el equipo nacional colombiano que representó al país en los Juegos Olímpicos de Río. En 2018 fue a jugar en Servette FC en Suiza. Más tarde regresó a Colombia después de 4 años de representación internacional.

Durante el transcurso de su carrera como futbolista profesional, Regnier ha estado trabajando para crear una imagen favorable en el mundo del deporte. Debido a su disciplina y buen juego, Regnier se ha convertido en una heroína del fútbol femenino. Es por eso que decidió retirarse del fútbol en el mejor momento de su carrera. Desde su decisión, ella ha estado entrenando para competir en la competencia Iron Man en diciembre. (Nadar, correr y andar en bicicleta)

Velocidad en Parkour

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

SECCIÓN

ES LA ESTADÍSTICA DE VELOCIDAD DEL CONCURSANTE QUE GANÓ EL PARKOUR

Tiempo promedio
COMPARACIÓN DE CONCURSANTES
Nicole Regnier
Altura:172 Kilo:63 Edad:24
Puede seleccionar otro concursante para comparar estadísticas