Los Contendientes ganan el primer juego de Exaball de la temporada10-10-2019

 

La fuerza y la intensidad de Exaball está de regreso en las arenas de Exatlón Estados Unidos y los Contendientes estrenaron este juego con una importante victoria que los llevó a tener una tarde de relajación en un hotel cinco estrellas.

El equipo azul sufrió tres dolorosas derrotas consecutivas, y el haber ganado este beneficio en Exaball significa mucho para sus integrantes que se notan cansados y golpeados por las épicas batallas que han librado con desventaja numérica.

El ánimo de los Contendientes necesitaba un impulso, pues vienen de tres derrotas al hilo: despidieron a Dilan Coronado, perdieron una vez más La Fortaleza y luego fueron arrasados por los Famosos en el juego por el concierto de Marc Anthony.

 

 

Y es que la lesión de tobillo de Jasmín Ibarra, que la mandó a la banca desde el domingo, ha impactado mucho en los resultados el equipo, pues el equipo rojo ha aprovechado la inexperiencia de Karla Salazar, quien apenas llegó el lunes, para asegurar puntos.

Los tres guerreros del Exaball

El juego de Exaball fue prácticamente de tres contendientes contra la legión roja. Denisse Novoa, Tavo González y Jay Flores fueron los tres guerreros que disputaron la gesta heroica por el beneficio de relajación.

Ellos tres compitieron durante todo el partido que se desarrolló con un sol extenuante, llenos de arena y prácticamente agotados se alzaron con el triunfo frente a unos famosos que hacían cambios para rotar a sus jugadores y así no cansarse.

Los tres guerreros azules no tenían cambios, pues Jasmín no puede jugar por su lesión, Kelvin Rentería acaba de salir de su problema en la rodilla y Karla apenas se está adaptando. No quedaba de otra que Denisse, Tavo y Jay para buscar el beneficio.

 

El dulce premio

Después de dos semanas y media en La Cabaña, el quipo azul ya necesitaba dormir bien, una buena comida y un poco de comodidad, necesidades básicas para un atleta.

"Nos dieron tiempo de spa para relajarnos. Los últimos días han sido muy pesados donde pasamos cuatro o cinco veces todos", dijo Tavo en entrevista con una sonrisa en el rostro.

"Es el mejor beneficio que pudimos haber ganado después de la visita familiar, ya que como somos muy pocos, estamos pasando muchas veces", coincidió Denisse con Tavo.

Jasmín estaba radiante, muy relajada y feliz por haber recibido un masaje. "Me sentí muy relajada, realmente recargué mucha energía para cuando el doctor me permita, ya esté lista para correr los circuitos", dijo la reservista del Navy.

 

 

Kelvin habló por su equipo y comentó que en verdad necesitan ganar más beneficios de ese tipo, pues, en sus palabras, los ayudan anímicamente a seguir en la desgastante batalla.

Y es que como decía Chuy Almada, esta competencia es noventa por ciento mental y diez por ciento física. ¿Ustedes creen que no sea así?