Famosos se divierten en concierto de Marc Anthony y Mack ya se siente latino10-09-2019

En una jornada sin igual, los Famosos barrieron a los Contendientes de Exatlón Estados Unidos y obtuvieron el gran beneficio de acudir al concierto que ofreció Marc Anthony en República Dominicana.

El simple hecho de pensar en viajar a Punta Cana y luego disfrutar de música en vivo, mover el cuerpo y gozar en grupo después de casi dos meses de competencia motivó al equipo rojo a dejarlo todo en la pista.

Y quien más motivación mostró fue Valerie Loureda, pues propinó dos nocauts que contribuyeron a la contundente victoria de los Famosos con un abultado marcador de 10-3 sobre los Contendientes.

 

 

Valerie despertó y los llevó al baile

Desde que Erasmo anunció el beneficio especial del día, Valerie mostró un brillo especial en los ojos, pues en verdad deseaba ir a ese concierto y bailar como hace semanas no lo había hecho.

El presentador le comentó a la peleadora de MMA que desde el regreso de su lesión se ha notado con mayor velocidad y precisión en los circuitos, por lo que ya ha demostrado que puede enfrentar y ganarle duelos a las chicas azules.

Valerie dijo al respecto: "yo ya no soy el punto más débil, pero me gusta que mis contrincantes me sigan viendo como alguien que les dará un punto seguro porque se confían y les meto el nocaut".

Y dicho y hecho, pues Loureda venció a Karla Salazar y a Denisse Novoa, a quien es el segundo día consecutivo que le gana un duelo. Igualmente, la peleadora le comentó a Jessica Cediel que disfruta mucho ser considerada como la más débil.

 

 

Recuerdos de la vida real

Los Famosos viajaron a Punta Cana para disfrutar de su lujoso beneficio. De la mano de Jessica Cediel llegaron al hotel de primer nivel donde se hospedaron esa noche.

Jessica los recibió en el comedor para disfrutar de una exquisita cena antes de partir hacia la sede donde Marc Anthony daría el concierto.

Las chicas lucían espectaculares, con vestidos algunas, con tacones, el cabello peinado y planchado, maquilladas, con aretes, accesorios... Una experiencia que en verdad deben extrañar.

Los chicos portaban camisa, zapatos, pantalones, bien peinaditos y seguramente perfumados. Mack Roesch lucía verdaderamente emocionado, con ganas de disfrutar la fiesta, a pesar de que no conocía la música de Marc Anthony.

 

 

Mack, ¡ya eres latino!

La cena que disfrutaron los Famosos fue una nunca antes vista en Exatlón Estados Unidos, pues tomaron sus copitas de vino o cervecitas para acompañar sus alimentos, todo para entrar en ambiente festivo y vivir su vida bailando y gozando.

Y eso fue lo que hicieron todos los felices ganadores del equipo rojo, vimos a Mack bailar y disfrutar de la fuerza y el sabor de la sabrosísima música latina.

Al final del concierto, el Gringo dijo con una felicidad muy evidente: "¡El mejor concierto latino del mundo! Ahora sé quién es Marc Anthony. Pude bailar música latina, aprendí con todos y ahora soy un latino también".