Los increíbles beneficios que se han dado en el primer mes de competencia09-20-2019

Si creen que ya vieron todos los beneficios que pueden ganar los atletas en Exatlón Estados Unidos, están muy equivocados. ¡Lo que está por venir es aún mejor!

Pero en lo que llegan esas increíbles sorpresas, te compartimos un recuento de los beneficios de primer nivel que se han otorgado en el primer mes de competencias.

Fortaleza con suite MVP incluida

El primer gran beneficio de la competencia es La Fortaleza, que en esta temporada llegó más lujosa que nunca. Espacios muy amplios, aire acondicionado y la suite MVP exclusiva para el jugador más rápidos del equipo ganador.

Los Famosos recientemente acaban de ganar la mansión, pero sólo habían podido estar una semana en ella, por lo que la están disfrutando al máximo, pues La Cabaña es realmente agotadora, sobre todo si se cuelan murciélagos en ella.

 

Tablero del Dinero renovado

Los Contendientes han disfrutado la Fortaleza a lo grande, pero hasta el día de hoy no han conocido el Tablero del Dinero, lo cual es muy doloroso para ellos, porque no han podido ganar ni un dólar como equipo.

 

Esta temporada el Tablero es muy atractivo, pues dejó de ser una caja de ahorros que se entregaba al equipo que contara con más participantes en la etapa final.

En la primera temporada, los Contendientes fueron los ganadores del duelo de equipos y se llevaron 205 mil dólares que se repartieron entre cinco competidores.

Luego, en la segunda temporada el Tablero quedó en empate, y ambos equipos se llevaron la mitad de su dinero acumulado, los azules con 142 mil 500 dólares y los rojos con 140 mil.

Hasta el día de hoy, los Famosos de la tercera temporada se han repartido 67 mil 500 dólares, que ya fueron depositados en sus cuentas bancarias, y aún quedan muchos días de competencia y esa cifra seguramente crecerá.

 

Lingotes de oro

En las primeras cinco semanas de competencia se han repartido ocho lingotes de oro con un valor de 5 mil dólares cada uno, cuatro han sido para las chicas (Denisse, Nicole, Palafox y Gabriela del Mar) y cuatro para los chicos (José Carlos, José Gumbs y dos para Kelvin).

Este día de cobro es cada vez más atractivo para los atletas, quienes salen con todo para luchar por sus objetivos individuales y se han dado batallas épicas.

 

Pulseras a los más rápidos

Otro de los beneficios que son muy atractivos eta temporada son las pulseras a los más rápidos del circuito. El hombre y la mujer más rápidos del circuito, no importa si es del equipo ganador del día, se lleva una pulsera al más veloz.

Lo importante de esas pulseras es que, al acumular cinco, éstas se pueden intercambiar por una medalla de salvoconducto, que es uno de los beneficios deportivos más anhelados por los atletas.

Denisse Novoa ha impresionado a todos, y en menos de una semana acumuló cinco pulseras, lo que la convirtió en la primera jugadora de la temporada en tener dos medallas de salvoconducto, pues ya había ganado una en el circuito donde se compite por ese beneficio.

Este beneficio ayuda a que los exatlonistas dejen su cien por ciento en cada circuito, pues así podrán ver su esfuerzo premiado con ese preciado colchón en duelos de eliminación.

 

Más dinero, tecnología y otros disfrutes

Al igual que en las temporada pasadas, hay días de beneficios de esparcimiento y de tecnología. En esta ocasión los equipos se han ganado un paseo por Santo Domingo, una pool party y una bocina.

Además pudieron gozar de una alfombra roja para ver un episodio de Exatlón Estados Unidos, pero lo más atractivo fue un juego por unas estrellas que contenían dinero en su interior.

Como ya es costumbre, los Famosos ganaron el dinero y Aridt Flores se estrenó como refuerzo al elegir la estrella con la cantidad más alta, 15 mil dólares, que se repartieron entre los nueve integrantes del equipo.

 

Y todavía falta...

¿Qué nuevos beneficios les esperan a estos dieciséis guerreros que aún permanecen en La Competencia Feroz del Planeta? Tengan por seguro que lo mejor está por venir.