¿Cuáles son las mejores rivalidades de esta temporada?10-09-2019

 

Mack Roesch confesó en la ceremonia de clausura del circuito por La Fortaleza que su rival favorito es Kelvin Rentería. Con ese pretexto nos preguntamos, ¿cuáles son las mejores rivalidades ahora que estamos a mitad de la competencia?

Lo bello de esta tercera temporada de Exatlón Estados Unidos es que hemos visto como nunca emocionantes duelos entre integrantes de un mismo equipo, por eso incluimos en este breve recuento rivalidades entre hermanos rojos o azules.

El Vaquero frente al Gringo

Éste es el duelo clásico de clásicos en esta tercera temporada de La Competencia Más Feroz del Planeta, ¿alguien tiene alguna duda?

En la batalla por La Fortaleza del martes 8 de octubre el marcador de este duelo se puso 10-6 a favor de Mack, pero es de destacar que no existe hasta ahora un jugador que le haya ganado tantas veces al Gringo como Kelvin lo ha hecho.

Como mencionamos, al final de la ceremonia de clausura de este circuito el norteamericano dijo que el vaquero mexicano era su rival favorito.

 

 

"Ya quería correr contra Kelvin, me encanta correr con él", dijo Mack con su característica sonrisa y amabilidad, y remató en español: "¡Kelvin es muy rápido!".

El Gringo comentó que ama los retos, que respeta a todos los demás competidores, especialmente a Kelvin por la manera en que lucha y le exige sacar lo mejor de sí.

Nicole y Denisse

De los duelos entre mujeres de los dos equipos, el más intenso es el que protagonizan Nicole Regnier y Denisse Novoa, y sin lugar a dudas podría considerarse como otro clásico.

Estas competencias no las vemos muy seguido, pues ambas atletas son piezas clave en las estrategias de su equipo y no se retan mucho entre ellas.

Pero cuando se dan duelos Nicole frente a Denisse, en verdad que se disfrutan al máximo a pesar de sus estilos diferentes de hacer el parkour, ya que La Pantera es una bala y la futbolista se lo toma con calma porque para ella lo más importante es la puntería.

En entrevista con Jessica Cediel, ambas dijeron qué es lo que más admiran de su rival. Denisse comentó que admira la calma de Nicole y la colombiana mencionó que le impresiona la rapidez de La Pantera.

View this post on Instagram

Denisse admira la tranquilidad de Nicole y Nicole admira la rapidez de Denisse. ¿Qué cualidad vencerá hoy? 💙❤💪🏻⁠ #ExatlonEEUU #TeamContendientes #TeamFamosos⁠ ⁠

A post shared by Exatlón Estados Unidos (

exatlonestadosunidos) on

El Venado y el Tigre

A pesar de que sólo se han enfrentado una vez en la pista, Alberto "El Venado" Medina y Alexander "El Tigre" Rodríguez tienen una sana y constructiva rivalidad.

Para empezar, el mexicano bautizó al puertorriqueño como El Tigre porque, según sus palabras, para que un venado corra más rápido necesita ser perseguido.

Esa relación de compañerismo y competencia los ha ayudado a ambos famosos a elevar su nivel, exigirse más y salir de su zona de confort.

 

 

Denisse y Jasmín

Quizás la rivalidad más fuerte entre las chicas de esta temporada es la de Denisse Novoa frente a Jasmín Ibarra, pues ambas, aunque sean del mismo equipo, están consideradas como las dos mejores mujeres de la competencia.

¿Quién no sueña en un duelo final entre estas dos poderosas chicas? Potencia, precisión y carácter las definen a ambas, y el duelo que por ahora mantienen es por el liderato de porcentaje de su equipo.

La Pantera ya enfrentó dos duelos de eliminación y posee cuatro medallas de salvoconducto, lo cual la hace la competidora más fuerte de la temporada, incluyendo a los hombres.

Jasmín sólo cuenta con un salvoconducto y últimamente ha sufrido con las lesiones, pero, como buena integrante del Navy, el dolor no la detendrá.

 

 

Ya estamos en la segunda mitad de esta feroz competencia y comienzan a quedar los atletas más fuertes, así que nos esperan duelos más infartantes con estas grandes rivalidades.