Razones para no perderte la nueva temporada de Exatlón 08-16-2019

 

Estas son las razones por las que no te debes perder la Tercera Temporada de Exatlón Estados Unidos, que viene más desafiante que nunca.

La nueva temporada de La competencia Más Feroz del Planeta está por comenzar, y como pudimos ver en el "Exatlón Especial: Rumbo a su Gran Estreno", habrá agradables sorpresas.

1. Nuevos circuitos, nuevos retos

Como sabemos, en Exatlón la constante es el cambio y la adaptación, y para responder a este principio básico, los circuitos se transformaron radicalmente para escribir una nueva historia.

Las primeras dos temporadas de Exatlón se desarrollaron en los mismos circuitos y las mismas locaciones, sólo había modificaciones en las pistas; sólo al final de la primera temporada se introdujo el "Circuito de Altura".

Ahora, los técnicos encargados de los circuitos desarrollaron nuevos escenarios como el que pudimos ver en el "Exatlón Especial: Rumbo a su Gran Estreno", donde las celebridades participaron en duelos de relevos, los cuales veremos con más frecuencia.

Esa pista está instalada sobre el río Chavón, es larga y requiere de mucha fuerza y resistencia, lo cual dificultará a los concursantes la zona de la puntería.

Como en este circuito, habrá nuevos retos, pues un circuito estará, literalmente, sobre el mar y requerirá que los participantes muestren qué tan buenos son para nadar. ¿Recuerdan el caso de Brianda Carrasco, quien al final logró superar su adversidad?

Video: Brianda Carrasco pasa tremendo susto en Exatlón Estados Unidos

 
2. Los domingos de eliminación serán más intensos que nunca


Si has seguido esta feroz competencia, sabrás perfectamente que los Domingos de Eliminación son los días más intensos, porque ahí se va definiendo el rumbo de la competencia.

Pues en esta temporada los nervios crecerán aún más, porque a los participantes les esperan sorpresas que no se han visto en las anteriores temporadas.

Con los cambios que se vienen en la eliminación, los exatlonistas tendrán una presión extra para llegar a cada domingo, lo que incrementará su esfuerzo en la semana completa y aumentará el nivel de la competencia.

3. Noticias desde el lugar de los hechos con Jessica Cediel

A diferencia de las temporadas pasadas, ahora tendremos noticias de primera mano con Jessica Cediel, directo desde las nuevas arenas de Exatlón Estados Unidos.

El papel de Jessica en la competencia será fundamental para mantenernos al tanto de los sentimientos y del día a día de los competidores.

Ella nos traerá los pormenores de las amistades y también de los desencuentros entre los integrantes de los equipos, algo que siempre es necesario saber para entender la dinámica de grupo y le pone sal y pimienta a la competencia.

4. Atletas de primer nivel


El escenario está puesto y es de primera, y los veinte atletas, el nuevo Team Famosos y el nuevo Team Contendientes contarán con integrantes altamente capacitados para las pistas.

Los Famosos estarán plagados de atletas profesionales y con experiencia de trabajo en equipo representando a su país en Juegos Olímpicos o Juegos Panamericanos.

Además, por primera vez la competencia contará con un ex jugador de la NFL, además de un experto en obstáculos que no habla español.

Los Contendientes tendrán un grupo que se ve muy sólido, integrado por jóvenes atletas colegiales con hambre de triunfo, una reservista del Navy, un ingeniero, un policía y veterano de los Marines, e incluso un ninja parkourero.

5. Más y mejores recompensas individuales y grupales

Una de las grandes modificaciones que hubo entre la primera y la segunda temporada fueron las recompensas individuales, pues hubo dinero en juego e incluso los atletas lucharon por ganarse automóviles.

Pues en esta temporada habrá más y mejores recompensas por el esfuerzo de los atletas, que serán otro motivante para que dejen el alma en las pistas y nos hagan gritar de la emoción.

La segunda temporada introdujo las estrellas doradas en el Tablero del Dinero, la recompensa grupal por excelencia, donde los Famosos hicieron historia al descubrir varias de ellas.

¿Qué nuevas sorpresas veremos en las recompensas grupales? En verdad que no nos decepcionarán.

Estas son las cinco razones por las que no puedes perderte la Tercera Temporada de Exatlón Estados Unidos, que inicia este lunes 19 de agosto a las 7/6C por la señal de Telemundo.

 

Video: Conoce a los nuevos atletas de Exatlón Estados Unidos