Problemas en los equipos antes del Domingo de Eliminación09-08-2019

 

Los equipos enfrentan problemas internos antes de un crucial Domingo de Eliminación, pues si ganan los Famosos, le darán un golpe brutal a los Contendientes.

El equipo rojo quiere consolidar su hegemonía y demostrar autoridad eliminando a otra mujer del equipo azul y así debilitar a sus contrincantes en su punto más fuerte.

Por su parte, si el equipo azul pierde, se quedará momentáneamente con sólo dos chicas para competir debido a la lesión de Génesis Veliz, lo cual sería una excesiva carga para las mujeres que queden.

Las chicas Contendientes alzan la voz

Sabiendo la importancia del juego de este domingo, las mujeres del equipo azul se reunieron con sus compañeros para hablar fuerte. Eso ocurrió en la mañana viernes, antes del juego por el beneficio tecnológico.

 

Las cuatro guerreras estaban afuera de la Cabaña hablando y les pidieron a los chicos que salieran para tener una reunión. Ellos salieron un poco cabizbajos, pues por el tono en el que los llamaron sabían que iba a haber un diálogo poco grato.

"Estamos medio frustrados porque ya usamos palabras, ya usamos motivación, ya realmente dijimos todo lo que se tenía que decir y no estamos viendo resultados", dijo Denisse Novoa con gran desesperación en una entrevista.

 

"Ustedes son cuatro, nosotros somos tres, y con tres puntos no llegamos a ningún lado", confrontó así, con gran frustración, La Pantera a sus compañeros.

Simplemente lo que les pidió a los chicos es hacer un punto al día: "si ya tenemos cuatro puntos más, así tendremos chance de ganar la permanencia y que las chicas del equipo nos quedemos completas", añadió Novoa.

Y es que las chicas azules han llevado al equipo en los hombros desde la última vez que los Contendientes ganaron La Fortaleza, y eso fue hace nueve días de competencia.

Desde entonces, los hombres de los azules comenzaron con una mala racha, que aunque han trabajado duro para retomar la victoria, los resultados no se habían visto sino hasta el viernes que ganaron el beneficio tecnológico.

Los Famosos y su estrategia fallida

Los Famosos llegaron a La Fortaleza un tanto molestos por haber perdido el beneficio tecnológico frente a los Contendientes en un infartante duelo de relevos.

Y es que las mujeres saben que ellas son la clave de la victoria para sus equipos, y con esa conciencia estaban molestas por la estrategia del día, en especial Shaila Pérez.

"Hoy las chicas tuvimos una reunión después del juego porque no estuvimos bien organizados durante la estrategia", dijo muy seria Shaila durante entrevista.

Las chicas, en cuanto llegaron a la mansión, decidieron salir a la orilla de la alberca para hablar de lo que falló en el día y de la planeación de la estrategia.

"La tercera ronda no se planeó muy bien. No debimos llegar al punto en el que estábamos. Creo que el juego se debió haber terminado antes del relevo", dijo Shaila visiblemente molesta.

Olimpia Villalobos, quien está en reposo médico por problemas de salud, opinó: "Nos sigue faltando esa parte de comunicación que no tuvimos en el juego".

Y es que aunque la atleta mexicana no puede salir a la pista, hace equipo planeando estrategia. "Ya teníamos nuestra estrategia planeada de que un hombre y una mujer iban a elegir rival alternando. Y otra vez salieron dos hombres seguidos a elegir y nos dejaron a las mujeres de lado".

Lo cierto es que los Famosos deben ajustar de cara a la batalla del domingo por la permanencia, pues no quieren saber lo que es despedir a un compañero.