Mack 'The Love Machine' Roesch conquista corazones09-08-2019

 

Mack Roesch no sólo rompe los circuitos en Exatlón Estados Unidos, sino que hay varios corazones que ha conquistado en su estancia en la competencia más feroz del planeta. Ahora es Mack, "The Love Machine".

Y es que recientemente se le vio acostado en un sofá junto a Norma Palafox, ambos estaban platicando de manera amistosa pero se notaba a leguas que la mexicana estaba "babeando" por el norteamericano.

Mientras sus compañeros de equipo estaban en las habitaciones de La Fortaleza durante la noche, en sala estaban platicando Norma y Mack practicando el español de "El Gringo".

"Me gusta aquí, está bonita", dijo Roesch en español a Norma, refiriéndose a La Fortaleza, pero Palafox esbozó una sonrisa al escuchar esas palabras salir de los labios de su compañero.

 

La futbolista corrigió al norteamericano diciéndole "está bonito", pues se estaba refiriendo a ese espacio dentro de la mansión.

José Carlos Herrera cenaba en la cocina y observó a sus compañeros platicando. JC terminó sus alimentos y se subió a las habitaciones dejando solos a sus compañeros.

Valerie ve a varias enamoradas de Mack

Valerie Loureda estaba en su habitación platicando con José Gumbs. La peleadora le preguntó a su compañero: "¿Crees que a Norma le gusta Mack? Hoy enseñándole le dijo \'eres guapo\'".

En otras ocasiones se ha podido ver que Loureda sonríe de manera nerviosa cuando está cerca de Mack, por lo cual Valerie sabe perfectamente lo que significa ver con amor a su compañero.

 

Gumbs le contestó a Loureda: "Él sabe que ella lo quiere a él", lo cual dejó en claro que todo el equipo sabe perfectamente los sentimientos de la futbolista mexicana respecto de "El Gringo".

Loureda también dijo que las azules, en especial Denisse Novoa, están enamoradas de Mack: "Denisse grita 'ahhh' cuando ve a Mack".

JC Herrera opinó que era lógico que Roesch fuera atractivo para las mujeres pues, en sus palabras, es alto y fuerte, lo que, a su juicio lo hace atractivo a las chicas.

Mientras hablaban, Mack y Norma se levantaron del sillón y fueron a pasar unos momentos en una mesa que está al lado de la piscina. Posteriormente Palafox subió las escaleras e instantes después Roesch subió las escaleras.

Ambos competidores pasaron frente a sus compañeros, Mack iba a su cama y Norma a la suite del MVP. Era hora de descansar para la siguiente jornada.

 

Para recordar: Mack dice las palabras mágicas

Desde el primer día Jessica Cediel entrevistó a "El Rey de los Obstáculos" y mostró su fuerza, la colombiana tocó los poderosos pectorales del norteamericano y quedó sorprendida de su fortaleza.

Además, la reportera e influencer tuvo el privilegio de escuchar las palabras que más de una competidora de Exatlón, y seguro muchas aficionadas quisieran escuchar.

Durante otra entrevista, Jessica invitó a Mack a decir unas palabras en español, y "El Gringo" nacido en Florida sonrió coquetamente y dijo "Jessica, te amo".

Cediel se sonrojó, mostró una risa nerviosa y le agradeció al norteamericano el halago. La pregunta que queda en el aire es: ¿Mack sabrá lo que significan esas palabras y se dará cuenta de lo que provoca en las chicas?

Y así es como Mack, "The Love Machine", se está robando los corazones de las competidoras y de las amantes del Exatlón.