¿Los Famosos son dependientes de Mack Roesch?10-17-2019

 

Tanto los Contendientes como los Famosos se hicieron la pregunta del millón: ¿El equipo rojo es dependiente o no de Mack Roesch? Ellos responden.

Y es que El Gringo se ausentó de la competencia debido a problemas estomacales, lo que provocó que fuera hospitalizado, dejando a su equipo con sólo tres hombres disponibles para jugar, pues José Carlos Herrera sigue lesionado.

Entonces, Venado Medina,Abe Cruz y Alexander Rodríguez son la tripleta que enfrenta a Tavo González, Kelvin Rentería y Jay Flores. ¿El resultado? Los Famosos no han ganado nada esta semana.

De ahí es donde surge la duda de la "Mackdependencia" del equipo rojo. Por parte de los Contendientes, Tavo dijo literalmente: "Los Famosos no son nada sin Mack".

 

Esto lo comentó durante la cena que tuvieron los Contendientes luego de ganar La Fortaleza en el imponente circuito instalado en el hermoso mar Caribe.

Tavo complementó diciendo que los el equipo rojo sin Mack es un grupo totalmente diferente, sin porras, sin ánimo, no hay ganas.

Karla Salazar apoyó el comentario de Tavo diciendo que "se ven más apagados, no hay porras, sus caras se ven tristes tal vez porque no está con ellos, su esencia no es la misma".

Jay Flores comenta que una diferencia entre los Famosos y los Contendientes es que ahora los azules, todos, están muy fuertes y los rojos "están muy dependientes de Mack en situciones clave".

¿Será que los Famosos piensan de esa manera?

 

¿Motivación o dependencia?

Shaila Pérez atribuye las derrotas que los rojos han tenido a la ausencia de JC Herrera y de Mack, además de que Abe ha estado un poco enfermo, "eso nos ha afectado emocionalmente y se ha reflejado en el parkour?

Según este análisis de la gimnasta mexicana, la ausencia del gringo no es la culpable de que el equipo rojo esté perdiendo todo en la semana.

José Carlos Herrera apoya a Shaila diciendo: "Definitivamente el equipo rojo no depende de nadie, no depende de Mack, no depende de mí". Además, le dijo a sus compañeros que necesitan encontrar una energía de motivación.

Y es que la derrota 10-1 en el juego por la Fortaleza parece ser que golpeó muy fuerte al equipo en su ánimo, según comentó JC en entrevista.

 

 

Alexander Rodríguez reconoce que esta semana no ha aportado puntos, ha tenido un desempeño muy bajo. Además, se disculpó con su equipo por sus errores y que va a hacer lo posible por cambiar y dar victorias.

En lo que todos los rojos coinciden es que esta es una mala racha de la cual tienen que salir. "Como dice nuestra porra, nosotros no perdemos, nosotros aprendemos", le dice JC a sus compañeros.