Los equipos reaccionan ante la lesión de Jasmín Ibarra10-15-2019

 

La dolorosa e impactante lesión de Jasmín Ibarra en Exatlón Estados Unidos desató varias reacciones en los atletas de la competencia, quienes en general lamentaron el terrible episodio.

Jasmín se lastimó el tobillo derecho durante el circuito de La Mina, donde los equipos estaban luchando por un beneficio especial de 25 mil dólares para viajar por el mundo con motivo del estreno de la nueva temporada de "El Señor de los Cielos".

"Todo pintaba que esta noche sería buena para los Contendientes, se nos estaban dando los puntos y las victorias", dijo Denisse Novoa visiblemente conmovida durante una entrevista en La Fortaleza.

 

 

Y es que el equipo azul estaba a un punto de coronar la victoria, y Jasmín, la cerradora por excelencia de los azules, se enfrentaba a Shaila Pérez para coronar el triunfo.

La Pantera narra lo ocurrido así: "Lamentablemente, en el último punto, a la hora de cerrar, iba Jas contra Shai, y de repente escuchamos gritos", comentó con angustia la gerente de hotel de origen mexicano.

 

 

Jay Flores acompañó a Jasmín en el terrible momento de la lesión y dijo muy acongojado en una entrevista: "Fue muy difícil verla en esa situación, llorando, gritando mucho, le dolía mucho, no quería que nadie le tocara el pie".

Victoria amarga

Los Contendientes, reunidos en la sala de La Fortaleza, comentaron la situación. Kelvin Rentería no pudo ocultar su tristeza e impotencia ante las duras imágenes de Jasmín sufriendo por el intenso dolor.

"Tuvo que haber sido algo muy grave para que ella gritara de esa forma porque ella es una persona fuerte, que no le importaba si se golpeaba, ella seguía siempre adelante, no se rendía", comentó el vaquero con gran melancolía y en tono reflexivo.

 

 

"Yo creo que esta vez el dolor sí le pegó muy duro a Jasmín", complementó Kelvin, quien además mencionó en entrevista que ahora será más difícil para el equipo armar una estrategia.

"A pesar de que gracias a Dios gané el premio de los 25 mil dólares, es una victoria amarga. Debería estar feliz, pero no lo estoy", dijo el vaquero a sus compañeros con profunda tristeza.

Kelvin, en un bello gesto de amistad, dijo en entrevista que el beneficio que ganó no importa, que "honestamente quisiera cambiar todo eso para que la Negrita estuviera con nosotros".

Los Famosos reaccionan

 

Los Famosos también reaccionaron ante la impactante lesión de Jasmín y se reunieron en La Cabaña para comentar sus impresiones y desahogar sus sentimientos.

"Me dio mucho gusto que saliéramos sanos, me partió el alma ver a Jasmín gritar como gritó", dijo José Carlos Herrera, y el resto del equipo manifestó estar de acuerdo con su sentir.

"Me impactó mucho, creo que no sólo a mí, sino al equipo y a los azules. Esperemos que esté bien y que se recupere pronto", dijo Shaila Pérez angustiada durante una entrevista.

 

 

Mariana Reid, quien lleva menos tiempo en la competencia, confesó que después de ver la lesión que sufrió Jasmín estaba muy nerviosa por tener que pasar el circuito inmediatamente después de lo que pasó.