Los Contendientes visitaron el Tablero del Dinero01-23-2019

 

Team Contendientes ganó su primer ciruito en esta nueva temporada de "Exatlón Estados Unidos" y fue el primer equipo en visitar el nuevo "Tablero del Dinero", en busca de comenzar a acumular dólares.

El equipo azul tuvo en Valeria Sofía Rodríguez y Dennhi Callu a sus dos elementos más destacados y ambas continúan invictas tras dos jornadas de competencia. En particular, Valeria desmostró en estos dos circuitos que la juventud no es una desventaja.

Mira también:Ellos son los nuevos integrantes de Team Contendientes en Exatlón Estados Unidos (FOTOS)

La primera ronda de emparejamientos fue muy cerrada, aunque los azules fueron mejores, no hubo gran diferencia respecto a Team Famosos y terminó con marcador parcial 6-4. Cabe mencionar que Team Contendientes sufrió la baja de Yessenia Cossío por un problema físico en el calentamiento, que obligó a que Karla Castellanos pasara dos veces en esa reca inicial de la competencia.

Para la siguiente ronda, pareció que los rojos apretarían el acelerador. Sin embargo, tras una victoria de Luis Rivera en el primer enfrentamiento, todo se pintó azul y los Contendientes se llevaron el circuito 10-5.

Mira también:Conoce a los Famosos de las segunda temporada de Exatlón Estados Unidos (FOTOS)

Con ello, Team Contendientes ganó el derecho de visitar primero el renovado "Tablero del Dinero", que ahora únicamente cuenta con tres secciones ($15,000, $30,000 y $100,000 dólares) con 7 columnas cada una. La dinámica es la misma, debes elegir un cuadro de cada columna y si sale color verde puedes continuar, mientras que si juntas tres cuadros rojos o strikes, termina el juego.

Valeria Sofía fue la primera "suertuda" de esta nueva temporada y aunque consiguieron los $15,000 dólares se fueron con dos strikesde esa primera parte del tablero. Sin embargo, se arriesgaron y lograron completar el segmento de los $30,000 dólares, pero su ambición los hizo continuar y en la tercer columna de la sección de $100,000 dólares apareció el tercer strike, por lo que se fueron solamente con $15,000 dólares.