Los atletas se hacen cambio de look y éste es el resultado09-16-2019

 

Los equipos de Exatlón Estados Unidos nos sorprendieron en el cuarto Domingo de Eliminación con cambios de look, algunos un tanto radicales.

De las mujeres, algunas decidieron hacerse un ligero corte de pelo como Shaila Pérez o pintarse las uñas como Denisse Novoa, pero en lo que todas coincidieron fue en alaciarse el pelo.

¿Valerie Loureda, Jasmín Ibarra y Génesis Veliz con el pelo lacio? Así es, a pesar de que las tres chicas gozan de cabello largo con bellas ondulaciones naturales que les dan una imagen muy peculiar.

¿Pero cómo se ven con el pelo alaciado? Claro, por el clima húmedo y caluroso que se vive en las arenas de Exatlón Estados Unidos, además del agua de la piscina, el alaciado no les durará mucho tiempo.

Pero aunque sea verse diferentes por un día, es una gran bendición y un premio para ellas, que son todas unas excelentes atletas que dejan el corazón en las pistas.

 

Los cortes de los hombres

No sólo las mujeres quisieron verse de otra manera. Algunos, como El Venado Medina y Jay Flores se rasuraron o se recortaron la barba, pues después de un mes de competencia ya necesitaban atender su rostro.

Pero los cambios más radicales fueron los de Mack Roesch y José Carlos Herrera, quienes decidieron hacerse cortes de pelo muy diferentes de su estilo clásico.

El Gringo y el velocista mexicano dejaron que el espíritu caribeño entrara en ellos y se pasaron la máquina de pelo en las zonas laterales de la cabeza y dejaron más volumen arriba.

 

Lo más interesante es que se dejaron una línea que separa la parte con más volumen de cabello de la parte que quedó casi rapada.

Ese estilo de corte muy juvenil hace que Mack y JC se vean como un par de chicos malos, es más, podrían pasar como guardaespaldas de Bad Bunny.

 

Tavo González también se aventuró a dejar una sección de pelo más larga que otra, pero por su cara de niño, el cambio no lució tan radical como en los amigables, pero severos rostros de Roesch y Herrera.

De los tres, Tavo es a quien mejor le asentóese corte por la estructura de su rostro, además de que se rasuró. Y esto hace que se vea con más frescura, cosa que ha de agradecer infinitamente por el calor tropical de la isla de Exatlón.

 

Cortes mujeres

Las chicas se alaciaron el pelo todas, y algunas de ellas como Génesis, Denisse y Valerie se hicieron manicura y se pintaron las uñas de blanco.

Pero quien sí se hizo algo más en el cabello fue Shaila Pérez, pues además del alaciado, se hizo un despunte, lo cual hace ver su cabello más ligero y le ayudará a que se seque más rápido después de mojarlo en los circuitos.

 

A Norma y a Nicole les hubiera caído muy bien una recortadita de sus largas cabelleras, pero ambas decidieron sólo lavarlas y alaciarlas, no importando que ese look sólo les duraría unas pocas horas.

Cuando los equipos saltaron al circuito por la ventaja dominical, que incluía el tobogán, los alaciados de las chicas dijeron adiós, pero los cortes de los chicos y el de Shaila perdurarán.