Kelvin Rentería regresó imparable de su lesión10-16-2019

 

Ya transcurrió más de una semana del retorno de Kelvin Rentería a las pistas luego de estar trece días inactivo por orden médica para sanar de una lesión de rodilla, y el vaquero se nota más imparable que nunca luego de ganar su segunda medalla de salvoconducto.

Desde la semana pasada que regresó, el vaquero ha tenido un desempeño que ha ido a la alza poco a poco y, como todos lo esperaban, ha comenzado a dominar las pistas con su velocidad y, sobre todo, con su letal puntería.

Hace días los Famosos se preguntaban ¿quién era mejor, Tavo González o Kelvin? Y llegaban a la conclusión, sobre todo Alexander Rodríguez, de que Octavio era más temible que Rentería, lo que a todas luces quedó desmentido con las últimas actuaciones del vaquero.

Lo ha ganado todo

Y es que Kelvin lo ha ganado prácticamente todo desde el jueves pasado, en la lucha por el Tablero del Dinero, donde los Contendientes lograron, de mano del vaquero, ganar 30 mil dólares.

Además de esa excelente actuación, donde Rentería dominó a sus tres rivales rojos y aportó tres puntos, incluyendo el definitivo, al día siguiente también lideró a su equipo para recuperar La Fortaleza.

A pesar de la ausencia de su líder de los hombres, los Contendientes supieron resolver la situación, Denisse Novoa y Jasmín se echaron el equipo en la espalda y lograron tener días buenos.

La semana pasada, con el regreso de Kelvin, el equipo azul mostró su rostro más dominante, lograron ganar por fin en un Domingo de Eliminación, en el que se despidió Aridt Flores, y Rentería fue una vez más factor clave para lograrlo.

 

 

Todo era felicidad hasta que...

Ahora, la dura lesión que sufrió Jasmín cambia el panorama que se veía muy halagador para el equipo azul, pues lucían prácticamente imparables de la mano de sus tres líderes Denisse, Jas y Kelvin, pues en cada circuito prácticamente eran seis puntos seguros para el equipo.

Además de la baja de la reservista del Navy, Karla Salazar tiene una lesión de rodilla, lo que dejó disponible sólo a Denisse para competir frente a cuatro famosas, lo que significa una carga brutal para La Pantera.

Desde el lunes pasado, Denisse y Kelvin han ganado todo: el vaquero logró llevarse los 25 mil dólares para viajar por el mundo y ambos conquistaron las medallas de salvoconducto que estuvieron ayer en juego.

 

 

¿Se acerca la extinción de los azules?

El próximo Domingo de Eliminación los hombres Famosos y las mujeres Contendientes están en peligro, y Kelvin está dispuesto a dejar el alma para evitar lo que sería una penosa situación en su equipo.

¿Qué podría pasar si el equipo azul pierde? Si Karla Salazar sigue lesionada, podría haber un duelo de puntería entre Denisse y la mexicana que llegó como refuerzo.

Y decimos que el duelo sería entre ellas porque Jasmín es la líder en porcentaje del equipo. Pero otra opción es que Ibarra enfrente en duelo de puntería a La Pantera o a Karla.

Sea cual sea el duelo, el resultado sería terrible para el equipo azul, pues de salir Karla, Denisse quedaría como única jugadora disponible.

Si llegara a salir Denisse, con todo y sus cinco medallas, y Karla sigue lesionada, los azules no tendrían ninguna mujer disponible para jugar.

Kelvin, junto a su equipo, no quieren ponerse en esa penosa situación, y con eso en mente, buscan salir el próximo domingo con el corazón en la mano para evitar una catástrofe.