Jay Flores le pide matrimonio a su novia10-07-2019

 

Los Contendientes recibieron la visita de sus seres queridos este séptimo Domingo de Eliminación y en la cena Jay Flores le propuso matrimonio a su novia Diana Mogena y fue un momento que derramó miel por doquier.

"Algo que sé es que, bebita, no puedo vivir sin ti", le dijo Jay a su novia mientras pronunciaba un discurso frente a sus compañeros y los familiares que los visitaban, y esas palabras la tomaron por sorpresa.

El puertorriqueño se viró lentamente, vio a su amada de frente, se hincó, y todos los presentes ya sabían de qué se trataba. La afortunada novia no cabía de la emoción, y su sonrisa era tal que podría opacar la misma luz de la luna.

 

 

Las palabras mágicas

"Eres única, no hay nadie como tú. Tu sonrisa, tu belleza, tu inteligencia, tu corazón...", dijo Jay de rodillas con la mirada clavada en los ojos de Diana y con el corazón en la mano.

Entonces, el enamorado ingeniero puertorriqueño pronunció la pregunta que cambia la vida de muchas y que la gran mayoría de las mujeres quieren oír en algún momento: "¿Te quieres casar conmigo?".

La sonrisa de la bella novia de Jay no podía ocultar la profunda emoción que sentía, se tapó la boca intentando guardar la compostura, se llevó las manos al pecho y el ingeniero ofreció el anillo a su amada.

 

 

El humilde anillo, pero con corazón de oro

El anillo, dadas las circunstancias, fue una improvisación salida del ingenio de Jay y sus compañeros, pero a nadie le importó, pues lo en verdad relevante era el simbolismo del momento.

Las mujeres ahí presentes gritaron de la emoción, Jay colocó el anillo improvisado en la mano izquierda de su ahora prometida, quien contestó: "Sí, mi amor".

Ella tomó de manera delicada y amorosa el rostro de su prometido, se inclinó y le dio un dulce beso, llenos de ternura se incorporaron y se fundieron en un abrazo para sellar el compromiso.

 

 

¿El mejor beneficio de la historia de Exatlón Estados Unidos?

La ovación no se hizo esperar, las chicas ahí presentes tenían un brillo especial en sus ojos y una sonrisa de oreja a oreja. ¡Nadie se puede resistir al amor!

Cuando los Contendientes estaban recordando el entrañable momento en la Cabaña, Jay le agradeció a sus compañeros por ayudarlo en ese momento especial.

Denisse Novoa le dijo: "Creo que puedo hablar por todos y puedo decir que nos dio felicidad también verlos a ustedes. Son una pareja increíble, hermosa, se les ve el amor en los ojos".

La Pantera decía esto muy contenta, y comentó que todos los que estaban presentes en el circuito vieron y sintieron esa química entre los ahora prometidos.

 

 

"Fue un gran día, la verdad. Yo estoy muy feliz", dijo Jasmín Ibarra, mirando a sus compañeros quienes también estaban muy felices por la jornada, a pesar de perder a Dilan.

Jay, con cara soñadora, concluyó la plática diciendo que ése ha sido el mejor beneficio que ha vivido en estas siete semanas en las que ha estado en Exatlón Estados Unidos.