El Venado y Palafox llevan a su equipo al Tablero del Dinero09-05-2019

 

De la mano de Norma Palafox y Alberto "El Venado" Medina, los Famosos ganaron por tercera vez la anhelada visita al Tablero del Dinero, que ahora es el nuevo día de cobro para los equipos.

Los futbolistas mexicanos aportaron cuatro puntos en la contundente victoria del equipo rojo de 10-2 sobre unos Contendientes que ya llevan más de una semana sin ganar un duelo de equipos.

La espectacular jornada dedicada al kickoff de la NFL se jugó en un circuito que necesitaba muchas de las habilidades necesarias para el fútbol americano: velocidad, cambios de dirección, fuerza, puntería y, sobre todo, mantener el ovoide en las manos.

Curiosamente, dos jugadores de fútbol soccer fueron quienes destacaron en la jornada, pues entre Palafox y El Venado hicieron cuatro de los diez puntos del día.

 

Velocidad y precisión, el sello de Norma Palafox

Norma Palafox se dio el lujo de derrotar a las dos mujeres más fuertes de los Contendientes. Su primer duelo fue frente a "La Pantera" Denisse Novoa.

A pesar de haber sufrido una caída, Palafox no soltó el ovoide, que era una condición para el recorrido, y la mexicana aprovechó su gran velocidad para hacer un pique que dejó atrás a Novoa.

La futbolista mexicana llegó primero a la zona de la puntería y al inicio no lograba atinar ningún ovoide en la canasta con redes que era el objetivo. Incluso Denisse tuvo una ligera ventaja.

Las dos atletas ajustaron rápido el tiro y comenzó a ser un duelo cerrado, una embocaba un ovoide y la otra respondía de inmediato.

 

Cuando faltaba anotar una canasta cada quien, Denisse tenía la victoria en sus manos, pero erró por milímetros, lo cual no desaprovechó la futbolista, respiró, hizo una pequeña pausa, y puso el marcador 4-0 para su equipo.

Su segundo duelo fue contra Jasmín Ibarra, quien anotó el primer punto de los azules. El marcador antes del duelo de mexicanas era 8-2.

La zona de los obstáculos fue muy pareja, pero cuando llegaron a la sección del circuito que requería aceleración máxima, Palafox aprovechó una vez más sus grandes zancadas.

En esta ocasión su puntería letal fue la gran diferencia. Tiró el primer ovoide y falló, pero acto seguido, embocó sus cuatro tiros siguientes de manera consecutiva y le dio el noveno punto a los Famosos.

 

"El Venado" y su amor por mandar pelotas al fondo de las redes

Alberto "El Vendo" Medina fue quien inició la jornada frente a Jay Flores, quien está urgido a despertar de su letargo, pues sigue siendo el hombre con menor porcentaje de victorias de su equipo y sigue en riesgo de ir a duelo de eliminación.

"El Venado", quien ya luce recuperado del desgarre que padeció, hizo gala de su explosividad y velocidad que lo caracterizaron como un hombre rapidísimo en las canchas de fútbol.

Además de ser una bala, el ex jugador de Las Chivas mostró que aún tiene ganas de enviar pelotas al fondo de una red, en este caso fueron ovoides, que embocó en las redes con gran facilidad.

 

Su segundo duelo fue frente a Javier Lucero, otro Contendiente en serios problemas de porcentaje, pero que en su primera pasada exhibió muy buena puntería y derrotó a José Gumbs.

Sin embargo, la velocidad de Medina fue una vez más determinante, pues llegó primero a la puntería y mostró una vez más su privilegiado manejo del ovoide y necesitó de sólo cinco tiros para embocar cuatro ovoides en las redes.

Los demás puntos se los repartieron los demás Famosos, y así llegaron felices al Tablero del Dinero, donde Mack Roesch se convirtió en "The Money Machine" y logró ganar para el equipo 30 mil dólares.