Contendientes visitan otra vez el Tablero del Dinero10-11-2019

 

Los Contendientes logran su tercera visita al Tablero del Dinero de la mano de Kelvin Rentería, quien fue el afortunado, y ganaron 30 mil dólares que se repartieron entre los seis integrantes.

El vaquero se convirtió en el héroe de su equipo tanto en el circuito como en el Tablero, pues aportó en la pista tres puntos con autoridad y en el juego por el dinero tuvo gran fortuna.

Por haber ganado 10-7, los azules, a pesar de luchar contra las lesiones, tuvieron por primera vez el beneficio de tener estrellas verdes descubiertas de inicio, y eso les ayudó, junto con la suerte del vaquero, a lograr esa jugosa cantidad de dinero.

 

 

El héroe de Texas

Parece ser que el texano es invencible para los hombres Famosos, exceptuando, claro está, a Mack Roesch, con quien Kelvin tiene una gran rivalidad, aunque el Gringo sigue dominando el clásico.

En el circuito de hoy, las victorias del domador de toros fueron frente a tres distintos chicos del equipo rojo, primero derrotó a Alexander Rodríguez, luego al Venado Medina y por último a Abe Cruz para lograr el punto definitivo para su equipo.

 

 

Después de volver de la lesión de rodilla que lo apartó trece días de la competencia, Kelvin llegó con más ímpetu y se le nota disfrutar muchísimo más los circuitos.

Además, poco a poco ha ido retomando la confianza en su rodilla y se le nota cada día más ágil y veloz. En verdad que su equipo lo necesitaba de regreso.

Los golpes de Jasmín siguen

Jasmín Ibarra se golpeó ahora la rodilla al caer de la tirolesa. La reservista del Navy regresó hoy a competir luego de que el pasado Domingo de Eliminación se lastimara un tobillo.

 

 

Tal es la fuerza y la intensidad con la que corre los circuitos que Jasmín siempre se está golpeando. Afortunadamente, en esta ocasión no pasó de un golpe leve y podrá seguir participando en las pistas.

En cierto sentido, su equipo se preocupa por ella, pues es la líder en porcentaje y en verdad es una pieza clave para aportar puntos para la causa de los Contendientes.

Tavo tiene un problema de salud

La salud parece ser uno de los rivales más complicados para los Contendientes, pues además de las lesiones que han padecido Kelvin y Jasmín, ahora Tavo González padece de una infección en el oído.

Ese malestar ha hecho que el jugador de fútbol americano originario de México haya bajado notablemente su rendimiento en la pista esta semana de competencias.

 

 

En la batalla de hoy por el tablero, por ejemplo, no ganó ni uno solo de sus duelos, y más allá de que el lunes Tavo obtuvo su primer lingote de oro, hasta este jueves ha ganado sólo un duelo y perdido seis.

Los médicos no le han impedido competir, pero sí debe tener mucho cuidado, usar un tapón y una banda que le proteja el oído infectado. Ahora queda esperar que se recupere, pues su equipo lo necesita al cien por ciento para este próximo Domingo de Eliminación.