Contendientes sienten envidia por el dinero de Famosos 09-18-2019

 

La frustración y la envidia por el dinero se hicieron presentes en los Contendientes. Mientras el equipo estaba reunido en la sala, platicaron de lo que ocurrió en el circuito de las estrellas y del beneficio de 15 mil dólares que se llevaron los Famosos.

En esa reunión, Tavo González dijo unas palabras que reflejaran el sentimiento del equipo, y eso debido a la gran frustración que sienten por no ganar dinero.

"Tenía la esperanza de que los rojos se sacaran los diez dólares. Eso me hubiera dado cierta felicidad", dijo Tavo en tono de broma, pero a la vez en serio.

 

El beneficio del día consistió en tres estrellas que tenían dinero en su interior. En una había sólo 10 dólares, en otra 5 mil y en la mejor de todas había 15 mil, premio que ganaron los Famosos.

Varios de sus compañeros, como Jay Flores y Génesis Veliz, se empezaron a reír de lo dicho por el jugador de fútbol americano, porque entre broma y broma, la verdad se asoma.

¿Y quién estaría feliz por estar un mes en una competencia y no haber podido ganar ni un dólar con su esfuerzo? Así es el sentimiento del equipo azul.

 

¿Mala suerte, embrujo?

Tavo no es el único que se siente mal por no ganar dinero. Javier Lucero también mencionó en entrevista que no entiende lo que pasa, incluso pensó en que estaban embrujados.

"La verdad no sé qué pasa con los Contendientes, no sé si es mala suerte, una mala racha o nos hicieron brujería", dijo Javier con gran pesar, incluso enfado, al hablar acerca de que su equipo no ha ganado ni un solo beneficio de dinero.

"Ya llevamos una bocina y una pool party, pero cada vez que se trata de dinero, sea lingote, sea tablero, o algún especial, siempre nos va mal. La verdad no sé lo que está pasando", dijo un poco exaltado el policía de Las Vegas.

 

 

¡No estamos de vacaciones!

Jasmín Ibarra, una de las líderes de los Contendientes, también está de acuerdo con lo que El Poli dijo frente a las cámaras y así lo manifestó en entrevista.

"Se nos ha ido mucho dinero de las manos que nosotros mismos hemos soltado, lo hemos dejado ir", dijo la mexicana en una opinión opuesta a la de Javier.

"Se ha visto que siempre que se trate de dinero, los rojos nos llevan ventaja en el marcador, y a la mitad, ya que ellos llevan el marcador muy arriba, nosotros despertamos y queremos darle la vuelta a la moneda", mencionó la reservista del Navy.

Jasmín sigue positiva y espera que la siguiente batalla que incluya beneficio de dinero sea a favor de su equipo, pues ni Mónica Segovia ni Daniel Osbahr se llevaron ningún beneficio. Gabriela del Mar al menos ganó un lingote de oro y una bocina.

"Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, seguir entrenando porque no estamos aquí de vacaciones", concluyó enfática la reservista del Navy.

 

 

Aridt Flores en el centro de la estrategia

Denisse Novoa habló de Aridt Flores, la nueva integrante de los Famosos, y dijo que es una competidora muy fuerte, pues a pesar de ser su primer día, pasó muy bien el circuito.

Respecto del dinero, La Pantera mencionó: "Tenemos que darle duro con los otros beneficios de dinero porque Aridt ha hecho más dinero que nosotros juntos, y ella en un solo día".

Jasmín y Génesis estuvieron de acuerdo con Denisse de que deben hacer una estrategia que incluya a Aridt, y así buscar ganar los beneficios que vengan.