Con cinco atletas, los Contendientes vencieron a los Famosos04-09-2019

 

Comenzó la semana doce en Exatlón y con ella un circuito intenso que tendría como beneficio principal, la estadía en La Fortaleza.

Famosos y Contendientes tenían una meta fija, por un lado defender lo que ha sido su hogar por cuatro semanas y por el otro, dejar aquella cabaña y pasar unos días de comodidad.

Había otros dos beneficios, la vista de un chef local para consentirlos haciéndoles de comer rico y si ganaban los rojos, podrían ver los videos de sus familiares, si la victoria era azul, podrían ver algunas publicaciones en sus redes sociales.

Con fuerza y ánimos armaron estrategias y comenzó el circuito con Andoni García y Eric Alejandro, el primer punto se lo llevó “El Superman”.

Mira también: Daniela Montiel fue la eliminada este domingo en Exatlón Estados Unidos 

Después fue el turno de Dayleen Santana y Valeria Sofía. En el principio tuvo que regresar “La Chiquidinamita” porque no completó un ejercicio, perdió segundos importantes, al acomodar los pines, uno cayó y tuvo que regresar de nuevo. A la hora del tiro parecía que podía ganar Dayleen pero le faltó ser más certera y eso lo aprovechó “La Rebelde” y de ella fue el segundo punto para Team Contendientes.

El tercer cara a cara fue de caballeros, Jacobo García y Daniel Martín hicieron lo suyo, pero “El Tarzán” en 1’ 51” logró terminar el circuito superando a Daniel, así sumó el primer punto para los rojos.

Otro duelo femenino, ahora con Dennhi y Karely como protagonistas, “La Bala” estuvo siempre adelante de la boxeadora y aunque los pines le costaron trabajo para derribar, ganó el tercer punto para su equipo.

El último duelo de la primera ronda fue de Jorge Hugo y Rafael Soriano, bastante reñido el circuito pero “El Romántico” se llevó aquel anhelado punto, la pizarra marcaba ya 2-3 favor los azules.

Todo podía pasar y con los ánimos intensos, dio inicio la segunda ronda de emparejamientos, Jacobo García y Andoni García se enfrentaron y resultó ganador el elemento del equipo rojo, ya estaban empates.

Sofía Gómez y Valeria Sofía fueron el segundo duelo, “La Rebelde” se llevó el punto, siendo ésta su segunda victoria del día.

Eric Alejandro y Rafael Soriano nos regalaron un duelo de infarto, el tiro no se le dio a “Showtime” y “El Brujo” ganó, la pizarra ya marcaba 3-5.

El siguiente duelo fue femenino ahora con Dennhi Callu y Jessica Parrilla. “La Bala” se concentró, encontró su tiro y tiró los pines ganando el sexto punto para Team Contendientes.

Jorge Hugo y Daniel Martín fueron el último duelo de la segunda ronda de emparejamientos, estuvieron muy sincronizados pero todo se decidiría en la zona de puntería y “El Romántico” le ganó, el marcador registraba 4-6 favor los azules, pero aún había esperanza.

Jacobo García y Andoni abrieron la tercera ronda de duelos, “El Superman” superó a Jacobo, éste parecía no encontrar forma de tirar los pines y perdió el duelo, los azules ya llevaban 7 puntos.

Dayleen Santana y Dennhi Callu regresaron a la pista, ambas tuvieron complicaciones en la puntería pero al sentirse presionada por la puertorriqueña, Dennhi se concentró y tiró antes los pines. Ocho puntos ya tenían los Contendientes y el panorama se tornaba preocupante para los rojos.

Jorge Hugo y Rafael Soriano, sorprendente pero cierto, Jorge hizo su tercera victoria del día, estaba bastante inspirado y así le dio el quinto punto a su equipo.

Jessica Parrilla y Valeria Sofía se volvieron a enfrentar y nuevamente “La Rebelde” ganó, dándole el noveno punto a los azules.

Faltaba solo un punto para que los azules siguieran en La Fortaleza, el duelo lo correría Daniel y Eric Alejandro, vaya que nos dieron una pasada cardíaco, tiraba un pine Daniel tiraba otro Eric, así, hasta que “El Tiburón” logró presionarse y tirar todos los objetivos.

Fue así como los azules conservaron su estancia en La Fortaleza, pero aún había más competencia y un nuevo beneficio, una rica sesión de masaje.

Te puede interesar:Exatlón Estados Unidos 2: Dennhi Callu vence a Karely López en impactante duelo (VIDEO)  

Duelo de penales fue la dinámica que tuvieron que llevar acabo ambos equipos, los ganadores indiscutibles nuevamente fueron los azules. Este lunes fue día de victoria azul, Team Contendientes no le dio oportunidad a los rojos de saborear el triunfo.

A veces se gana, a veces se pierde y ahora les toco a los Famosos regresar a la cabaña sin ningún beneficio, pero esto aún no termina, aún hay más días de competencia y no te los puedes perder.

Tienes una cita con Exatlón de lunes a viernes y domingos a las 7/6C por la señal de Telemundo.