El enfrentamiento por las medallas de salvoconducto en la segunda semana de "Exatlón Estados Unidos" nos dejó varios momentos muy interesantes que quedaron capturados en una serie de videoclips.
En primer lugar está el gran triunfo de la integrante de Team Famosos, Karely López, quien tiene ventaja junto con su compañera Karina Cantú, al ser las únicas que cuentan con una presea. Es el mismo caso de Joel Fridman-Rojas en Team Contendientes, pues es el segundo hombre del equipo azul que se cuelga la medalla.
Mira también: Karely López y Joel Fridman-Rojas ganan medallas de salvoconducto (FOTOS)
Más tarde, fue turno para los entrenadores de medirse por segunda ocasión en esta nueva temporada de "Exatlón Estados Unidos". Tommy Ramos por fin pudo tomar revancha de las derrotas recientes ante Kenny Ochoa y logró una contundente victoria, en la que dejó en cero al guatemalteco.
Mira también: Luis Rivera es feliz con su apodo el \'Gordito de oro\' de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)
Dicho triunfo le otorgó a Team Famosos la posibilidad de ver el primer episodio de esta temporada de Exatlón y revivir su debut en los circuitos, algo que sin duda les alegró mucho la tarde en la incomodidad de "La Cabaña".