Daniela Montiel lleva cuatro días en Exatlón, ha dado más del 100% para mejorar en los circuitos, cada día es una nueva prueba para ella, se ha retado así misma para demostrarse que es capaz de eso y mucho más; por supuesto también desea emparejarse en experiencia con su Team Contendientes.
Dayleen Santana y ella fueron el cuarto duelo ayer en el noveno domingo de eliminación, aunque comenzó con mucha fuerza, la puertorriqueña ya conoce estos retos y tuvo ventaja.
Montiel presentó algunas complicaciones en la alberca de arcilla, al igual que en los aros. En la zona de puntería la atleta profesional de pista tiró rápidamente las pelotas y Daniela no pudo alcanzarla.
Te puede interesar: Exatlón Estados Unidos 2: Valeria Rodríguez saca la cara y va a eliminación (VIDEO)
De inmediato la frustración se posó en su rostro, Carlos corrió para apoyarla e indicarle cómo se deben de tirar aquellos saquitos de arena para tener mejores resultados.
La venezolana llegó hasta las lágrimas y el equipo no dejó que se derrumbara, con palabras positivas lograron sacarla de ese estado de desánimo. Realmente hubo un cambio total en su actitud, pues en su segundo duelo con Karely López, resultó ganadora y celebró con demasiada pasión.
Mira también: Despedimos al ‘Flower power, ¡bien hecho, campeona!
Extalón tiene la capacidad de envolvernos en un mundo de emociones: alegría, tristeza, nervios, incertidumbre y frustración. Así nuestra Daniela Montiel que pasó del llanto, al grito de victoria.
Si quieres ser parte de todo lo que sucede en Exatlón Estados Unidos, no dejes de vernos todos los días a las 7/6C por la señal de Telemundo.