Seguramente todos los Exatlovers tienen “el alma colgando de un hilo” y queremos decirles que no son los únicos, nosotros también estamos muy preocupados por cómo se han tornado las cosas en esta competencia, parece que algún espíritu de lesiones ha llegado a hacer unas incómodas visitas a esta segunda temporada de Extalón.
En realidad es que es muy obvio que haya este tipo de circunstancias físicas pues la exigencia cada vez es mayor, recientemente Yaritza nos dejó, ahora Dennhi podría no seguir y Carlos en el circuito rojo se lastimó su tobillo.
Mira también: Dennhi Callu vive una complicada situación en Exatlón Estados Unidos
Ayer la visita médica nos dejó algo tranquilos respecto a “El Cañón”, el doctor le comentó que lo que tiene es un esguince de grado uno, algo doloroso sí, pero no grave.
Fue en el salto de los arcos donde tuvo esta incomodidad y la recordamos perfecto, aún con rostro de dolor se sobrepuso y siguió con el circuito; en este reto corrió con Jacobo y tristemente no logró vencerlo.
Carlos requiere de algunos días de descanso y la buena noticia es que estará listo para la próxima eliminación, donde por cierto, un hombre saldrá de la competencia.
Te puede interesar: Team Contendientes se mantiene en La Fortaleza de Exatlón Estados Unidos
Estas lesiones les están haciendo ver su suerte a los participantes, pero curiosamente el equipo más afectado es el Team Contendientes. ¿Será esto una razón para que el desempeño del equipo se vea afectado? Esperemos que no, que saquen fuerza de flaqueza porque los rojos también tienen con que defenderse.
Tienes una cita con Exatlón de lunes a viernes y domingo a las 7/6C por la señal de Telemundo.